Taller Detox: con Juan Cruz (Chef Consciente). Domingo 19 de octubre, 18-20h.
->19 DE OCTUBRE 2025 en Ecocentro.
Sala Ágape Madrid
18-20h
GRATUITO Si tienes la Tarjeta Cliente Ecocentro
Reserva tu plaza – son limitadas. AQUÍ
Precio Especial De 20€/Persona
Calle Esquilache 4 28003 Madrid
Más info e inscripciones:
eco@ecocentro.es
+34 690 334 737
¡CON CARIÑO, TE ESPERAMOS!
Si somos conscientes de cómo alimentamos nuestro interior comienza el cambio que repercute en la salud, en el cuerpo, en el espíritu y en la mente.
Juan Cruz comparte su secreto con nosotros: las combinaciones detox de jugos saludables para practicar ayunos, para desintoxicar nuestro organismo y cambiar los hábitos de nuestra alimentación, puntapié inicial de una nueva vida.
También nos acerca técnicas y recetas sencillas con los productos que tenemos a mano y usamos diariamente.
Lo novedoso es que incorpora métodos de preparación que le suman valor al producto final: el uso de fermentos, semillas, frutas y verduras, leches vegetales, que permiten mantener las vitaminas y nutrientes de los alimentos y favorece una buena digestión.
Dips, ensaladas, jugos, sopas, comida al disco, pastas y recetas dulces integran este libro. Podemos brillar y lograr la armonía que necesitamos, siguiendo una alimentación saludable. Una dieta más amorosa indudablemente nos lleva a una vida plena.
Una guía para alimentarse bien.
¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!





